Volver a Shiadu

Ofertas especiales

ENCUENTRA AQUÍ LA OFERTA PERFECTA PARA TI: LA MEJOR TARIFA DEL MERCADO

Conozca Las Ventajas De Las Ofertas Exclusivas De Shiadu

Shiadu Exclusive - Mejor tarifa

Solo alojamiento
¡Disfruta del 15% de descuento ya aplicado a esta oferta! Tarifa no reembolsable.

La tarifa exclusiva de Shiadu es la mejor tarifa que encontrará en el mercado. ¡Nuestro equipo estará encantado de acompañarlo durante su estadía para que sea memorable!

No se cobrarán tarifas por reservas canceladas dentro de las 4 horas posteriores a la realización de la reserva. Desayuno no incluido y tarifa no reembolsable.

Shiadu Exclusive - Desayuno incluido.

Desayuno incluido
¡Disfruta del 20% de descuento ya aplicado a esta oferta! Oferta no reembolsable.

La tarifa exclusiva de Shiadu es la mejor tarifa que encontrará en el mercado. ¡Nuestro equipo estará encantado de acompañarlo durante su estadía para que sea memorable!

No se cobrarán tarifas por reservas canceladas dentro de las 4 horas posteriores a la realización de la reserva.   Delicioso desayuno incluido y tarifa no reembolsable.

Tarifa flexible: cancelación gratuita.

Solo alojamiento
¡Disfruta del 10% de descuento ya aplicado en esta oferta!

Elegir esta tarifa le permite cambiar las fechas, el tipo de habitación, el tipo de alojamiento o incluso cancelar su reserva sin cargo hasta 1 día antes de su llegada programada. Después desta fecha, cobraremos 100% de la reserva.

Durante su estadía, nuestro equipo estará a su disposición para garantizarle una experiencia inolvidable. No dudes en preguntar por restaurantes, museos, taxis, horarios, etc. ¡Tu satisfacción es nuestra misión! ¡Sigue tu instinto y cuenta con nosotros!

El desayuno no está incluido en esta tarifa, pero si cambia de opinión, siempre puede agregarlo durante su estadía.

Tarifa Flexible - Desayuno incluido

Desayuno incluido
¡Disfruta del 15% de descuento ya aplicado en esta oferta! Cancelación gratis.

Elegir esta tarifa le permite cambiar las fechas, el tipo de habitación, el tipo de alojamiento o incluso cancelar su reserva sin cargo hasta 1 día antes de su llegada programada.

Durante su estancia, nuestro equipo estará a su disposición para garantizarle una experiencia inolvidable. No dudes en preguntar por restaurantes, museos, taxis, horarios, etc. ¡Tu satisfacción es nuestra misión! ¡Sigue tu instinto y cuenta con nosotros!

Un delicioso desayuno casero está incluido en esta tarifa.